Cooking parties
Una fiesta en torno a la cocina
Disfruta de un rato diferente con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.
¿Qué son?
Una cooking party es una reunión, fiesta o celebración en torno a la cocina, que tiene como objetivo unir a un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo mientras cocinan lo que después degustarán a modo de aperitivo, comida o cena.
Teresa pon la mesa organiza todo tipo de experiencias en torno a la cocina: cursos monográficos, talleres temáticos, menús cerrados, catas, maridajes, cocina sensorial… ¡Y todo lo que se te ocurra! Pues personalizamos todo tipo de eventos.
Saber más
¿En qué consisten?
Las cooking parties requieren un mínimo de siete asistentes y tienen una duración de unas dos horas aproximadas. Son cursos participativos, en los que todo el mundo que lo desee puede meter las manos en la masa y los ingredientes que empleamos son de la máxima calidad y frescura.
Los temas más frecuentes suelen ser los que tenemos publicados en nuestro calendario de talleres de cocina, además de varias opciones de menús compuestos por tres platos y una selección de tapas y pintxos muy original. El precio varía en función del taller o experiencia que se elija.
Ver talleres